Nuestras instalaciones

Nuestro restaurant La Casona Jover hace confluir un espectáculo arquitectónico que remonta a la Cuba del siglo XIX, con una comida criolla que hereda años de tradición.
Nuestros platos se caracterizan por la mezcla de sabores y un sello muy nuestro, disfrutable en especialides como el reconocido “Pollo a la miel”, sugerencia especial de la casa y con la cual pretendemos deleitar sus paladares.
La cocina tradicional cubana es nuestra especialidad, matizada por con influencias internacionales, pero con la esencia única de los platos criollos.

Brindamos servicio a la carta y en diversas modalidades que nuestros clientes pueden reservar con anticipación, individualmente o para grupos. Nos adecuamos a sus gustos y preferencias, por lo que le invitamos a plantearnos sus deseos y nosotros conformamos la oferta de su agrado.
Años de experiencia nos han permitido hallar un espacio dentro de las opciones gastronómicas en Santa Clara y si lo que desea es conocer Cuba mediante su comida, nuestro Restaurant es su verdadera boleto al placer de los sabores.

Marisol Fernández

Muy chida la comida cubana. No puedo esperar para volver.

Daniel Kruger

Kubanisches essen, um die Insel kennenzulernen. Das La Casona Jover ist ein gourmet-erlebnis.

Andrés Hernández

Me encantó el pollo a la miel! Lo recomiendo.