discapacitado
agua
aire
corriente
aparcamiento
lavandería
mascota
piscina
mini bar
área de fumar
televisor

Con nosotros

Nuestra casa posee una arquitectura colonial y fue construida en 1867. Está compuesta por Sala, Hall, Comedor, cinco habitaciones con baño privado, bar terraza, Restaurante Privado, patio con jardín de plantas tropicales y fuente.
Ambientada con muebles, lámparas y cuadros al estilo barroco y art deco; permite disfrutar una porción de la historia arquitectónica cubana, con las comodidades de una hostal contemporáneo.

Cerca nuestro

Ubicado en Santa Clara, nuestro hostal le brinda la oportunidad de conocer el Parque Vidal, centro histórico de la ciudad, donde se encuentran el Teatro La Caridad, La Marquesina (música cubana en vivo todos los días a partir de las 9.30 pm), el Museo de Artes Decorativas, la Galería Provincial de Arte y demás enclaves de interés.
Además, otros sitios cercanos son: La Plaza del Che, Centro Cultural El Mejunje, Casa de la Ciudad, Fábrica de Tabacos, Estación de Ferrocarriles, Tren Blindado, Agencia de Viajes Cubanacán entre otros.

Reseña histórica de la familia jover

Nuestra hostal y apellido han sido parte de la historia de Santa Clara. Este fue el hogar del Dr. Julio Jover Anido, una de las personalidades más ilustres del siglo XIX en la ciudad. Notable educador y prestigioso meteorólogo, fue pionero de esta ciencia en el territorio.
Los lazos de nuestra familia nos unen también a otro de los nombres más conocidos de Santa Clara: Doña Marta Abreu de Estévez, benefactora de la ciudad, creadora de obras como el teatro La Caridad y cuyo nombre lleva nuestra Universidad, la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, tercera casa de altos estudios más importante de Cuba.
Estar en nuestro hostal, es una experiencia única para poder disfrutar una estancia agradable, rodeados de buen servicio, comodidades y páginas de historia que le permitirá conocer de primera mano esta tierra del centro de Cuba.

Diogo Dos Santos

Puedo estar en un hotel en cualquier otro país, así que si puedo quedarme en una casa y conocer a la gente de Cuba, prefiero hacerlo y la Casona Jover me brinda esta oportunidad.

Phillip Buvoir

I recomend you to visit this place. Best hostal in Santa Clara. Also the best Cuban food LOL.

Nicole Carson

This is a hostal to rest and be in touch with the wonderful Cuban people. Fantastic stay! Thanks for our kidness.







Hello
How can we help you?
Powered by