Haydée Milanés

En menos de tres meses la exquisita cantante Haydee Milanés vuelve a protagonizar la escena musical villaclareña. En agosto realizó una gira por varios municipios de la provincia acompañada por su grupo y ahora, además de presentarse a solas en el Centro El Mejunje, se propone dar varios conciertos acompañada por la Orquesta Sinfónica de Villa Clara.

El primero de esos recitales fue en el Teatro La Caridad. También se presentó en el Teatro de la Universidad Central Marta Abreu de las Villas, en el Cine Teatro de Camajuaní y en la Parroquial Mayor de San Juan de los Remedios.

De exquisito, virtuoso y abrazador puede calificarse su concierto en el vetusto coliseo cultural santaclareño donde por primera vez en su carrera se hizo acompañar por una gran orquesta la que estuvo dirigida por la maestra Irina Toledo Roche y a la que también se integraron los miembros de su grupo.

Haydee cantó varios temas de su padre, Pablo Milanés, con arreglos orquestales del gran compositor y guitarrista Leo Brouwer.

“Siempre es un desafío interpretar parte de la obra de Pablo Milanés, no solo porque es mi padre sino por ser uno de los grandes compositores e intérpretes cubanos del último siglo y todo ello me compromete a estar a su altura” dijo Haydee.

Un momento especial fue cuando la cantante hizo un dúo con el trovador y compositor santaclareño Leonardo García de quien interpretó dos canciones.

“Es muy placentero para mi compartir mis canciones y la escena con una cantante tan rigurosa, tan refinada y que interpreta siempre una música de un gusto maravilloso y además ella misma es una tremenda artista por el conocimiento que tiene y demuestra del arte musical.”

Fuente: www.telecubanacán.icrt.cu

Otras Publicaciones

Eventos

Hello
How can we help you?
Powered by